• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 23:16 (02:16 GMT)

19 de Marzo, 2018 | Nacionales

Alerta meteorológica para dos departamentos del país

Los reportes meteorológicos indican que dos departamentos de nuestro país se verán afectados por un amplio frente de lluvias, fuerte ráfagas de vientos y tormentas eléctricas.

Foto: Archivo - paraguay.com
La Dirección General de Meteorología anuncia un amplio frente de lluvias, posibles tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes para los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.
 
Según reporta del ente estatal, estos fenómenos se presentarán de manera puntual y de corta duración, pero además indican que debido a la alta inestabilidad atmosférica presente en la zona de cobertura, no se descarta que los mismos sigan intensificándose y puedan generan fenómenos de tiempo severo durante la tarde de este lunes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de la discusión: ¿Cuánto cuesta dejar enchufado el cargador?

Leer más