Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Alerta meteorológica para cinco departamentos

Al menos cinco departamentos del país, se verán afectados por severas lluvias, tormentas eléctricas y ocasional caída de granizos, durante toda la jornada de este viernes.

Foto: La Dirección de Meteorología e Hidrología

La Dirección de Meteorología e Hidrología, ha lanzado una alerta de fenómenos como lluvias, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes, así como ocasional caída de granizos, para cinco departamentos del país.

Los núcleos de tormentas se encuentran en desarrollo,  debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica. De la misma forma, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual, durante el transcurso de la jornada de este viernes.
 
Los departamentos de Guairá, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná, Canindeyú, son los que se verán afectados por la inclemencia climática. Asimismo, parte del departamento Central presentará precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galaverna cuenta cómo se realizan las 'tramoyadas' en el JEM

Leer más