Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:26 (12:26 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Alerta máxima: Temen que PCC celebre aniversario con golpe en Paraguay

La Policía Nacional está en alerta máxima, tras recibir el informe de sus pares brasileños de que la facción criminal PCC podría celebrar su aniversario con algún golpe o rescate de sus miembros recluidos en Paraguay.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El próximo 31 de agosto se cumple un nuevo año de la creacción de la facción criminal Primer Comanda Capital (PCC) del Brasil.
 
La Policía Federal brasileña emitió una alerta en la región, ya que no descartan que los criminales "celebren" su aniversario con algún golpe o rescate de algunos de sus miembros recluidos en penitenciarías de Paraguay.
 
El comisario Richard Vera dijo a Noticias Paraguay que ya están tomando todos los recaudos, para hacer frente a algún tipo de acción que puedan llevar a cabo estos delincuentes, ya sea en la zona fronteriza así como también en Asunción.
 
La capital es un punto sensible, ya que es en la Agrupación Especializada de la Policía donde se encuentran recluidos varios integrantes de la banda capturados por las autoridades.
 
Se menciona inclusive que podrían incluir aeronaves para llevar a cabo su golpe, por lo que también los controles se intensificaron en los aeropuertos del país, así como las ciudades fronterizas del Brasil.
 
El objetivo es no volver a pasar un situación similar a la que se tuvo en Ciudad del Este, cuando la policía se vio rebasada en el atraco a la sede de Prosegur, de donde se alzaron con alrededor de USD 12 millones.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: pcc, brasil, ataque, rescate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló el doctor de IPS que canta a sus pacientes

Leer más