Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:55 (18:55 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Alerta máxima en FOPE ante posible intento de "rescate" de Pavão

En la noche del sábado, agentes de la Policía Nacional coparon la sede de la Agrupación Especializada, por la alerta recibida de sus pares brasileños sobre un posible intento de 'rescate' de Jarvis Chimenes Pavão.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decrete que ya no existen recursos para evitar la extradición de Jarvis Chimenes Pavão al Brasil, la Policía Nacional paraguaya recibió, de sus pares brasileños, una alerta de la supuesta planeación de un rescate para el criminal. Por este motivo, el sábado por la noche la Agrupación Especializada tomó las máximas medidas de seguridad, para evitar cualquier tipo de fuga o intento de amotinamiento en el lugar.

Patrulleras, policiales, camionetas de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) y canes detectores de explosivos, se encuentran custodiando la sede de la Agrupación Especializada desde entonces. En el lugar también se encuentran recluidos integrantes d la agrupación armada brasileña Primer Comando Capital (PCC) y del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
El sindicado como uno de los más grandes traficantes a nivel regional, Jarvis Chimenes Pavão, en diciembre estaría cumpliendo su condena de ocho años de cárcel por lavado de dinero y asociación criminal, con la justicia paraguaya. Posterior al cumplimiento de esta disposición, la justicia brasileña tomará al presidiario quien deberá responder por las penas que pesan sobre él, en el vecino país.
 
El sistema de seguridad se despliega por varias cuadras a la redonda, para que ante cualquier signo de alerta, los oficiales puedan actuar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Convocan a elecciones para la ciudad de Emboscada

Leer más