• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 04:09 (07:09 GMT)

12 de Enero, 2019 | Nacionales

Alerta de tormentas para cinco departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta de tormentas para cinco departamentos del país. Las zonas afectadas serían el centro y sur de la Región Oriental con fenómenos de tiempo severo.

 

Foto: Meteorología

 

El ambiente inestable continuará para este sábado, en donde las lluvias más importantes se registrarían en el centro y sur de la región Oriental. Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Cordillera, norte de Caaguazú, oeste de Canindeyú.
 
Para estos lugares se aguarda lluvias moderadas a fuerte, con ráfagas de vientos fuertes y ocasionales caída de granizos.
 
Para los demás departamentos se registrarían de manera dispersa y en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. 
 
En Asunción, el tiempo estará Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Con una máxima de 33 °C.
 
Para el día de mañana domingo las lluvias se limitarían a precipitaciones dispersas y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
 
Se espera que para mitad de semana regrese el ambiente extremadamente caluroso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Tati' Urbieta sigue firme en su cargo pese a 89 días de protesta

Leer más