• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:02 (17:02 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Alejandro Peralta Vierci será ministro de la SICOM

Se confirma un nuevo integrante del gabinete del presidente electo Mario Abdo Benítez, se trata de Alejandro Peralta Vierci, quien estará al frente de la La Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

Foto: Última Hora

 

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, confirmó este jueves que Alejandro Peralta Vierci será el nuevo ministro de la Sicom a partir del 15 de agosto. 

"Agradezco a Alejandro, quien ha salido de un grupo para el que ha trabajado por 28 años, porque hoy cree que puedo contribuir con el país, creyendo en nuestro liderazgo. No es fácil salir de un lugar donde quizás no tiene las presiones del sector público", manifestó.
 
Explicó que la intención es "fortalecer la comunicación que cumple un rol fundamental para la sociedad".
 
"Queremos trabajar en políticas comunicacionales desde el Estado, mucho más agresivas", agregó.
 
De esta forma se suma un nuevo integrante al gabinete, que este caso surge del sector privado, específicamente se trata del ahora exdirector de medios del grupo A.J. Vierci.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes y funcionarios de la ANDE se pliegan a manifestación

Leer más