• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:31 (15:31 GMT)

19 de Enero, 2018 | Nacionales

Alegre y Rubín inscriben candidaturas para las elecciones generales

La Alianza Ganar inscribió este viernes las candidatura de Efraín Alegre y Leo Rubín para presidente y vicepresidente en el TSJE. Los candidatos manifestaron que llegan con mucha fuerza para las elecciones de abril.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este viernes se realizó en el Tribunal Superior de Justicia Electoral el acto de inscripción de las candidaturas para presidente y vicepresidente de Efraín Alegre (PLRA) y Leo Rubín (Frente Guasu)  para las elecciones generales del 22 de abril de 2018. 
 
Los candidatos son de la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar) conformada por los partidos Liberal Radical Auténtico (PLRA), Encuentro Nacional (PEN), Partido de Participación Ciudadana (PPC) y el Frente Guasu. 
 
Ambos candidatos manifestaron en el acto que se encentran confiados en que obtendrán la victoria en los próximos sufragios y aseguraron que no darán continuidad a la forma de gobernar de la actual administración que beneficia a una minoría ya que no quieren más de lo mismo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La "motopicada" era su pasión

Leer más