• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 23:50 (02:50 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Alegre pretende barrer la corrupción y tratar la problemática nacional

Efraín Alegre habló sobre su visión de gestión de Gobierno, así como las acciones que desea articular para llevarlas adelante e indicó que tratará todos los temas reales que se vivencien en el país.

Foto: #CapturaNPY

Durante una entrevista realizada al candidato a la presidencia de la República, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en el programa Algo Anda Mal (AAM), el mismo habló sobre el futuro que tiene previsto en caso de llegar al Gobierno, así como las acciones que pretende analizar  para realizar verdaderos cambios en el país.

En un primer momento cuando fue cuestionado sobre el matrimonio igualitario, así como el consumo de la marihuana, refirió que si bien, él se basa en las premisas que presenta la Constitución Nacional, no puede negar que existe una realidad y que sería irracional no tratar esa cuestión. 
 
“Esto tiene que ser atendido y debe tener una respuesta, no se puede permitir que estas personas que decidieron vivir una relación, para  proteger sus bienes, deban crear una S.A.”
 
“Y con respecto a la marihuana, hay que instalar un debate serio, ya que no solo se trata de un tema de ocio, hoy día se utiliza la planta de manera medicinal. Pero es un debate que debe tener su proceso de entendimiento”, refirió el candidato liberal.
 
En cuanto a las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y la justicia paraguaya, refirió que la eliminación del grupo táctico sería un error en este momento, pero que si  se debe hacer una reestructuración de sus trabajos, sus gestiones e incorporar al sector privado dentro de las labores. Además, según el candidato a ocupar el sillón presidencial, todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia deben renunciar, pero a la vez indicó que la esa no es toda la solución que necesitamos para depurar la corrupción en el sistema judicial. 
 
Para concluir, Efraín Alegre indicó que el stronismo no es una herencia genética, por lo que cree que su principal adversario, Mario Abdo Benítez, no presenta prácticas ni rasgos que estén ligados al régimen dictatorial.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: efraín alegre, ftc, justicia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rivalidad entre villas se cobró la vida de un joven de 19 años

Leer más