Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Alegre: "La unidad se aleja por cuestiones obvias"

El titular del PLRA, Efraín Alegre, dijo que su partido está firme y movilizado, ya que se logró unas 170 mil nuevas afiliaciones; esto pese a las notorias diferencias con el sector liderado por el senador Blas Llano.

Blas Llano y Efraín Alegre. Foto: Archivo - Última Hora

 

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dijo en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, que su partido se encuentra fuerte y con mucho entusiasmo con miras a las internas y las elecciones para el 2018. También admitió las diferencias con el sector liderado por el senador Blas Llano, debido a que no siguen con la línea del PLRA de tener una política de oposición y de respeto a la institucionalidad. 
 
Este ambiente de división se hizo más que evidente, ya que el domingo adherentes del Equipo Jóven realizaron un acto en conmemoración a los 130 años del partido, pero se les negó las llaves de la sede del PLRA para desarrollar la actividad. 
 
Alegre mencionó que se decidió cerrar las puertas ya que el equipo que apoya al senador Llano fue el que atropelló la última convención liberal causando desmanes y también para resguardar valiosas documentaciones de nuevas afiliaciones y archivos del partido. 
 
Además hizo referencia a la posibilidad de que volver a encausar el diálogo para lograr la unidad. “El día que ellos entiendan que la línea del Partido Liberal es lejos de Cartes y cerca de la gente, comprometidos con los principio de la Constitución, yo creo que todo se va a facilitar. La unidad se aleja por cuestiones obvias, no hemos logrado convencer a los correligionarios del llanismo. Nosotros milagros no podemos hacer, hay un enamoramiento muy importante por la línea política que mantienen”, manifestó. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criopreservación: la propuesta medicinal para el futuro

Leer más