• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:00 (06:00 GMT)

07 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Alegre-Filizzola formalizan alianza electoral

Hoy vence el plazo para el reconocimiento de alianzas de cara a las elecciones del 2013 y la dupla conformada por Efraín Alegre y Rafael Filizzola presentó su solicitud ante el Tribunal Electoral.

Filizzola (i) y Alegre (centro) se reunión con el ministro Zambonini, quien les puso al corriente sobre las medidas que adoptaron para garantizar la transparencia de los comicios del año entrante.tsje.gov.py

Ante la Primera Sala del Tribunal Electoral de la Capital, Alegre y Filizzola formalizaron a través de un acto su concertación con miras a las generales de abril.

Alberto Ramírez Zambonini, titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó a ambos candidatos las medidas adoptadas para garantizar la transparencia en el proceso electoral.

"Tenemos la convicción de que las elecciones se realizarán con total normalidad y que los resultados se darán con una alta legitimidad al próximo gobierno", indicó el Filizzola, precandidato a vicepresidente de la República.

Luego del encuentro, el exministro del Interior manifestó que tienen plena confianza en la Justicia Electoral y que es un paso muy importante, porque de esta manera, se comprometen a una unidad donde no se tengan en cuenta los colores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Estos golpistas son capaces de vender (o mejor regalar) nuestros bienes y servicios a las grandes multinacionales y así llevarnos a una gran crisis como ocurrió con la Argentina en el pasado.
2.
No veo mal su alianza si es para rescatar y mejorar a Paraguay creo es una buena idea que tienen Alegre y Filizzola.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud pide cautela para habilitar Lago Ypacaraí

Leer más