• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:00 (04:00 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Alegre denuncia fraude electoral y aparecen actas con crasos errores

Efraín Alegre denunció a través de Facebook que están recibiendo numerosas pruebas claras de fraude electoral. Además, referentes liberales mostraron actas que comprueban graves errores en la carga de datos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Efraín Alegre reapareció este martes en una transmisión que realizó a través de su cuenta de Facebook, donde dijo que están recibiendo pruebas claras de que hubo fraude electoral en las elecciones del domingo, donde perdió por escaso margen. 
 
Mencionó que seguirán verificando los datos cargados acta por acta. El senador Luis Alberto Wagner mencionó que pidió la suspensión del juzgamiento de las actas, y mostró una en donde los datos fueron cargados a la inversa con relación al número que fue ingresado al TREP.
 
Esta acta tiene 38 votos para la ANR y 87 votos para la Alianza Ganar, sin embargo el número que se cargó en el TREP fue a la inversa. También muestran actas en donde los números redactados a mano están borroneados. 
 
                  
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más