• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:47 (12:47 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales #PyVota

Alegre confía en que la gente votará por el futuro y no por el pasado

El candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, manifestó que espera entre un 60 y 70 % de participación en esta jornada cívica y acotó que hoy los ciudadanos apostarán al futuro del Paraguay.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Minutos antes de las 7.00 de este domingo, el candidato a presidente por la Alianza Ganar llegó hasta su Puesto de Comando. 
 
Alegre refirió que esta jornada será histórica y vaticina que se tendrá una gran participación de los electores, entre el 60 y 70 por ciento. 
 
También refirió que la Alianza cuante con un ‘gran ejército’ que marcará presencia en todas las mesas en donde se depositarán los votos. El candidato le toca votar en la ciudad de Lambaré.
 
Apuntó que confía que los paraguayos apostarán al futuro y no al pasado, a la hora de emitir su voto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más