• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Alegan que golpes de mujer 'por violencia familiar' son autoflagelados

La embarazada que este martes denunció a su pareja por violencia intrafamiliar, "está mintiendo" de acuerdo a un amigo del presunto atacante. Citó supuestos antecedentes de la mujer.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una joven de 20 años denunció este martes violencia intrafamiliar por parte de su pareja de 25 años tras mostrar hematomas en todo su cuerpo. Ante esto, el sujeto quedó detenido.

Un amigo suyo Derlis Amaro manifestó que tiene pruebas que comprueban la autoflagelación de la mujer, así como también se puede chequear los informes médicos. "Simula con fines extorsivos, para generar lucro", explicó para Noticias Paraguay.

Acotó que su propia familia cataloga a su ser querido como alguien violento. "Tiene antecedentes que están en la Fiscalía donde fingió estar embarazada e incluso derramó ácido a su expareja".

Según Amaro, su amigo vivió solo siete días con la embarazada y tras enterarse que se lastimaba, supuestamente, se presentó ante una comisaría para constatar su cambio de residencia por el comportamiento de la mujer.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaticinan otros 5 años con la misma línea de Gobierno

Leer más