Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Alega ser el único médico en el mundo que cura el VIH y el cáncer

Eladio Camarasa tiene una clínica naturalista en J. Augusto Saldívar y se promociona como "el único en el mundo" capaz de curar el cáncer y el VIH por medio de medicinas que él mismo produce.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

"Yo soy doctor por la rama de naturología, tengo mi certificado", expresó en una cámara oculta del programa Algo Anda Mal, emitido por Telefuturo.

Comentó que cura además lepra, diabetes, úlcera, infertilidad, gastritis, artrosis y otros males. Para curar el cáncer refirió que el tratamiento de 10 días cuesta G. 700.000, pero que en la administración de Fernando Lugo cobraba G. 1.500.000.

Camarasa manifestó que si tuviera más repercusión mediática, lograría obtener el Premio Nobel en Medicina. Así también, dijo que abre siempre sus puertas a aquellas personas que quieren fiscalizar o investigar sobre su labor.

En un momento detalló que tienen alrededor de 5.000 pacientes y calificó la quimioterapia como un método que no cura las enfermedades, sino que retiene, sin embargo, su procedimiento "fortalece la defensa y los glóbulos rojos".

Todos estos detalles en el siguiente video:

Etiquetas: cura, vih, cáncer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dieron calmantes a embarazada y perdió a su bebé

Leer más