• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:43 (20:43 GMT)

26 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Alcoholizaron a tres niñas y habrían abusado de una de ellas

Dos hombres llevaron bajo engaños a tres niñas de 6, 12 y 13 años y la alcoholizaron y posteriormente abusaron de una de ellas, según la denuncia radicada. Ocurrió en la ciudad de Hernandarias.

Foto: Ilustrativa
Tres niñas de 6, 12 y 13 años, fueron llevadas bajo engaño por dos adultos hasta una vivienda en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias. Todas fueron inducidas a ingerir bebidas alcohólicas y posteriormente una de ellas habría sido violada por los hombres. 
 
Según los reportes, las pequeñas salieron de su hogar en ausencia de sus padres, que fueron a un centro de compras en el centro de la ciudad. Aproximadamente a las 22.00 del lunes, las menores aparecieron en cercanías de su vivienda con evidentes rasgos de haber consumido alcohol y en el caso de la niña de 13 años, también presentaba signos de ser abusada sexualmente.
 
Los presuntos victimarios ya fueron plenamente identificados, pero se encuentran prófugos, por lo que el Ministerio Público ordenó su captura inmediata. Además, se pudo comprobar que los supuestos autores del terrible hecho, son allegados a la familia.
 
Las pequeñas, serán sometidas a varios estudios y se le brindará acompañamientos psicológico, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Batalla campal entre mujeres tras un partido de fútbol

Leer más