• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 23:02 (02:02 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Alcohol, descontrol y grescas en Coronel Oviedo

El alcohol y el descontrol se apoderan todos los fines de semana de la ciudad de Coronel Oviedo, generando graves grescas. Los ciudadanos refieren que las autoridades no toman las medidas necesarias ante la situación.

Foto: #CapturaNPY

Una tremenda gresca fue protagonizada por unos hombres en la ciudad de Coronel Oviedo, la pelea fue filmada por varias personas y subida a las redes sociales donde rápidamente fue virilizada. 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una estación de servicio, demostrando que el alcohol y el descontrol se adueñan de las principales arterias de la ciudad. Los motivos de la pelea se desconocen, pero se pudieron identificar a varios de los agresores que pertenecerían sectores políticos de la zona.
 
Además, los pobladores refieren que este tipo de situaciones se hacen frecuentes desde los viernes y se extienden hasta altas horas del domingo. Así también, denuncian que la Policía Nacional, así como la fiscalía se encuentran al tanto de la problemática que ‘normalmente’ se registra, pero los autores del desorden siempre quedan impunes.
 
Para intentar dar una solución a la situación la Junta Municipal de Coronel Oviedo decretó una ordenanza que prohibe la venta de bebidas alcohólicas desde cierta hora, pero finalmente no funcionó, ya que los mecanismos de ejecución no responden como deben.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue capturado mientras paseaba con un cuchillo de carnicería

Leer más