• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:06 (15:06 GMT)

17 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Alcantarillado abierto, trampa mortal en fallido corredor del metrobús

Un alcantarillado a cielo abierto se convirtió en una trampa mortal para transeúntes en la zona del fallido corredor del metrobús. Automóviles y personas ya cayeron en su interior.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un alcantarillado a cielo abierto se encuentro sobre plena avenida Mariscal Estigarribia y Boquerón, en la ciudad de Fernando de la Mora, poniendo en riesgo a peatones y automóviles que pasan por el lugar.
 
Según vecinos, un hombre de la tercera edad fue su primera víctima, cayendo dentro y ocasionándole considerables heridas en todo el cuerpo.
 
Dicha infraestructura fue hecha durante los trabajos del fallido metrobús, deteriorándose a pocos meses de su construcción.

Etiquetas: trampa mortal, metrobus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a segundo sospechoso tras sicariato en Caaguazú

Leer más