• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:32 (12:32 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Albino Ferrer dice que él no ordenó tala de árbol en ciclovía

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, rechazó las acusaciones y aseguró que él no ordenó la tala de un frondoso árbol en la ciclovía de San Lorenzo. La comuna ya abrió sumario contra funcionarios.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A través de un comunicado, la intendencia de la ciudada universitaria expresó que el jefe comunal se enteró de la tala del frondoso árbol de eucalipto a través de la prensa.
 
Asegura que esto "se llevó a cabo sin conocimiento y mucho menos sin resolución ni autorización de la Intendencia Municipal", por lo cuál dispuso la apertura de un sumario administrativo contra funcionarios de la comuna.
 
Por un lado, instruyó sumario administrativo Erme Baeza Director de la Dirección de Medio Ambiente y al funcionario Luciano Arévalos Encargado de la Ciclovía Municipal.
 
A continuación, nombró como Directora Interina de la Dirección de Medio Ambiente a la Ing. Forestal Karen Arévalos Bernal.
 
Este miércoles los pobladores reaccionaron ante este hecho, asegurando que la madera del frondoso árbol iba a ser trasladada a la estancia del intendente municipal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congelan cuentas bancarias de Dario Messer en el país

Leer más