Domingo, 23 de Abril de 2017, 03:53 (06:53 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Alarmó sobre una bomba en Palacio de Justicia para frustrar audiencia

El autor de la amenaza de bomba en el Palacio de Justicia explicó los motivos de su acción. Su intención era frustrar una audiencia de sustitución de medidas a un hombre.

Foto: Última Hora

El joven tuvo una pareja que fruto de su relación nacieron dos bebés. La mujer lo dejó por otra persona, quien aparentemente maltrataba a la mujer por lo que fue a la cárcel.

Ese 14 de diciembre, día que se recibió la amenaza de bomba, al supuesto agresor se le tenía que imponer medidas alternativas a la prisión. En el caso de que el recluso quede en libertad, retornaba con la mujer.

Cristhian David Escobar Parra no encontró mejor opción que llamar al 911 alarmando sobre algún supuesto explosivo en el Palacio de Justicia así para irrumpir la audiencia, según informó la 730 AM.

Escobar ahora se expone a una pena de 6 meses a 5 años de cárcel o multa, de acuerdo al artículo 13 de la ley que crea el Sistema 911.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otorgan medidas alternativas a los campesinos detenidos en Guahory

Leer más