Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:29 (09:29 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Alarmante cifra de embarazos adolescentes en Salto del Guairá

Un número alarmante de adolescentes embarazadas se registra en el Hospital de Salto del Guairá. Según el director del nosocomio, en seis meses se atendieron a 1.800 embarazadas de las cuales 55 son menores de edad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Luego de que se registrara el recientemente caso de una niña de 12 años que perdió a su bebé de seis meses en el Hospital de Salto del Guairá, las autoridades del nosocomio revelaron datos muy preocupantes sobre el embarazo de niñas y adolescentes en esa parte del país. 
 
El doctor José Aurón, director del hospital reveló que en los últimos seis meses se atendieron a 1.800 embarazadas, de las cuales 55 son menores de edad. 
 
Este número representa el 3 por ciento de las atenciones prenatales, lo que a su vez revela el aumento de los casos de abuso sexual en niñas y adolescentes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay, cuarto en el mundo en proporción de presos sin condena

Leer más