Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:38 (21:38 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Alarmante: 11 muertes de bebés en seis meses en Hospital de Caacupé

Una cifra preocupante se da en el hospital de Caacupé donde en seis meses fallecieron 11 bebés prematuros. La directora del nosocomio afirma que los decesos se deben por las patologías presentadas por los neonatos.

Foto: Captura - NoticiasPY
De enero hasta lo que va de junio, se registraron un total de 11 muertes de bebés que nacieron en el Hospital de Caacupé. La cifra genera preocupación más aún porque en este centro asistencial no cuentan con terapia intensiva. 
 
La directora de hospital afirmó que estas muertes se debieron únicamente a las delicadas patologías congénitas que tenían los lactantes. Algunos de ellos presentaban malformaciones o muy pocas semanas de gestación. 
 
En estos últimos seis meses en el hospital se registraron 1.300 nacimientos, en donde un gran porcentaje los neonatos eran trasladados hasta nosocomios de mayor complejidad. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de trabajar como obreros, alumnos toman colegio

Leer más