Lunes, 24 de Abril de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

19 de Abril, 2017 | Nacionales

Ajusticiado por vecinos: "Robé porque tenía hambre"

Un joven de 19 años fue linchado por pobladores de la ciudad de Villa Elisa, tras robar un celular a una mujer. Dijo que robó porque tenía hambre y que 'gracias' a su detención volvió a desayunar luego de 3 días.

El joven contó como su vida se vino abajo. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En medio del llanto, Héctor González contó su historia, luego de ser aprehendido y golepado por vecinos de un barrio de la ciudad de Villa Elisa, tras asaltar a una joven.

Admitió que robó un teléfono celular, pero lo hizo porque tenía hambre. Apuntó que volvió a desayunar luego de tres días, un cocido con galleta que le sirvieron en la Comisaría 13 de la mencionada ciudad, donde se encuentra detenido.

Según González, en el 2013 fue detenido por una robo que no cometió y pasó 3 meses en el correccional de menores de Itauguá, y desde entonces su vida se vino abajo.

Dijo que a raíz de este antecedente ya no pudo salir adelante, aunque intentó varias veces trabajar pero ya nadie le quiso dar una oportunidad.

Etiquetas: robo, hambre, villa elisa, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazada recibe golpiza de su pareja y pierde a su bebé

Leer más