• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:01 (15:01 GMT)

10 de Abril, 2015 | Nacionales

Ajuste en polarizado es “por seguridad”

Las nuevas exigencias en la utilización de polarizado en los vehículos se implementarán “por seguridad”. Afirman que las tonalidades más oscuras no permiten una buena visión, al menos en horas de la noche.

Justo Domínguez, director de la Agencia de Seguridad Vial, explicó en conversación con Telefuturo que cuando la tonalidad del polarizado es muy oscura se convierte en un problema de seguridad ya que por la noches es difícil distinguir a otros rodados. Más detalles en el vídeo. 

Días atrás la Patrulla Caminera anunció que se está buscando regular el uso de los polarizados de parabrisas de vehículos que impidan visualizar la cabina.

Esto se realiza en el marco de la reglamentación de la Ley 5.016 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

La Ley 5.016 Nacional de Tránsito y Seguridad entrará en vigencia el 16 mayo y se tiene tiempo hasta entonces para terminar con el proceso de la reglamentación de dicha ley, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Ilustración/archivo/UH.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rememorando a la “Asunción de Antaño”

Leer más