Domingo, 25 de Febrero de 2018, 03:40 (06:40 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Nacionales

Airada reacción tras maniobra imprudente de un chofer de bus

Un incidente fue protagonizado por dos choferes, uno de la línea 15 y el otro de la línea 12 en Asunción. Una maniobra imprudente encendió la ira de uno de los conductores quien actuó con suma violencia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se produjo sobre la avenida Mariscal López, frente a la Plaza Infante Rivarola en Asunción. Aparentemente, el chofer de la línea 12 realizó una maniobra arriesgada y se adelantó a la unidad de la línea 15 en el momento en que iban a ingresar al carril de la parada obligatoria. 
 
El conductor de la 15 reaccionó con mucho nerviosismo y bajó de su unidad y fue a golpear el espejo de bus de la línea 12, y tras una serie de improperios, lo invitó a bajar para “arreglar” el inconveniente. 
 
 Debido a que la situación se volvió muy tensa, un agente policial tuvo que intervenir para calmar los ánimos y también para poder agilizar el tránsito que se vio paralizado por el altercado entre ambos conductores. 
 
Más detalle en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se fugó tras ocasionar accidente en San Lorenzo

Leer más