Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:29 (09:29 GMT)

18 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Air Europa duplica vuelos a Paraguay e incorpora a Córdoba

La aerolinea Air Europa aumentará de esta semana, de 2 a 4, sus vuelos semanales entre Madrid y Asunción. Además, unirá a la capital del país con Córdoba, Argentina.

Air Europa a su llegada a Paraguay. Archivo/IP.

Este lunes realizará su primer vuelo hasta la ciudad argentina de Córdoba, abriendo una nueva ruta que aumenta la conectividad aérea de Paraguay, de acuerdo a lo informado por la agencia estatal IP.

El Airbus A330-200, con capacidad para casi 300 pasajeros y servicio de wifi a bordo, procedente de Madrid, realizará a las 9:45 de este lunes 19 de diciembre su primer carreteo en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay, para su vuelo inaugural con destino a Córdoba, Argentina, donde tiene previsto arribar a las 11:30.

La compañía española ofrecerá así vuelos sin escalas, de largo recorrido – non stop y comenzará la nueva ruta enlazando los vuelos hasta la segunda ciudad más poblada de Argentina, Córdoba.

Con esta operación, la aerolínea duplicará sus vuelos, pasando de 2 a 4 las frecuencias en la ruta Madrid-Asunción, y expandirá sus operaciones desde Paraguay aportando una mayor conectividad aérea para el país.

Además, la aerolínea conecta sus vuelos desde la capital española con otras ciudades entre las que se incluyen entre otras, Ámsterdam, Atenas, Bruselas, Berlín, Copenhague, entre otras.

Infografía de IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan pesebre gigante con iluminación y sonido

Leer más