• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 11:45 (14:45 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Ahorró por años para comprar una moto y se la robaron en 10 segundos

Ladrón robó una moto en el microcentro de Asunción en tiempo récord, solo le tomó 10 segundos, según captó una cámara de seguridad. El dueño del móvil lamentó lo sucedido ya que el biciclo lo utilizaba para trabajar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El robo relámpago ocurrió al mediodía del miércoles, sobre la avenida Brasil casi Fulgencio R. Moreno, de Asunción, donde un solitario ladrón hurtó una motocicleta en segundos.
 
El propietario del biciclo identificado como Adam Duarte lo dejó estacionado frente a su lugar de trabajo y al salir a la hora del almuerzo ya no lo encontró. Lamentó la situación ya que le tomó años ahorrar para adquirir la motocicleta, la cual lo utilizaba para trabajar.
 
El robo quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad de la zona y la Policía se encuentra en buscando al maleante.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: robo, moto, 10 segundos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más