• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:26 (06:26 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ahora van tras González Daher: Lo escrachan frente a su casa

Una manifestación en repudio a la permanencia de Óscar González Daher en el Senado, se registró este martes frente mismo a la vivienda del legislador.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Con pancartas, carteles, papel higiénico, huevos y estruendos, llevaron a cabo el escrache contra el senador Óscar González Daher, protagonista de la manipulación de la justicia cuando era presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), de acuerdo a lo que se escuha en audios filtrados por la prensa.

"Ya cayó Ibáñez y ellos son como las piezas del dominó. Se desmorona uno y también los demás que están tras él", sostuvo una mujer que protesta.

Reconocieron que de parte de González Daher habrá más reticencia por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que se sumen a su causa de condena social contra el congresista.

Los manifestantes expresaron su indignación porque este legislador los representa. Y no solo él, sino que también hay una lista de senadores y diputados que tienen en la mira por lo que alegan que no descansarán hasta "limpiar" por completo el Congreso.

En caso de que no puedan estar todos los días en su casa, pautarán una gran movilización en contra del senador luqueño.

"La indignación es lo que nos mueve. Sé que hay muchas personas que están desde su casa viendo esto desde un sillón, quejándose por las redes sociales, por lo que invitamos también a ellos a que se sumen. Solo así estos sentirán la molestia ciudadana y ahí veremos si cambia algo", refirió un joven.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prosiguen investigaciones tras robo de USD 80.000

Leer más