Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 09:58 (12:58 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ahora se roban hasta focos

Un hombre fue grabado cuando procedía a robar un foco de un local comercial en horas de la madrugada. Tras difundirse el caso, más personas reportaron que se trata de algo que ocurre con frecuencia en varios lugares.

Momento en que el hombre procede a apropiarse del foco. Foto: Captura

 

Alfredo Samaniego manfiestó su hartazgo por el accionar de personas inescrupulosas que siempre encuentran la manera de perjudicar a los demás.

"Ni foco podés dejar más afuera", manifestó a través de sus redes sociales, exponiendo al hombre que se llevó el foco ubicado en el techo del galpón de su local comercial, ubicado en la zona de Fernando de la Mora.

Tras hacer público su caso, más personas revelaron que no se trata de algo nuevo y ocurre con frecuencia en diversos barrios del área Central.

Si bien algunos sostienen que la pérdida para las personas es mínima, ya que hay focos económicos desde G. 20.000, el hecho de que ocurre con frencia, suma un costo importante para las víctimas. El precio de los focos de mayor potencia pueden superar inclusive los G. 100.000.

Etiquetas: robo de focos, sucesos, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se consolida el bloque para hacer frente al cartismo

Leer más