• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:37 (20:37 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Ahora hasta se roban focos en Ciudad del Este

Un hombre creó toda una escena para poder robarse un foco de luz led de un local comercial de Ciudad del Este. Esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones y la zona se ha vuelto muy insegura.

Foto: #CapturaNPY
Los delincuentes son cada vez más ingeniosos para realizar sus atracos o tal vez, su necesidad ha crecido bastante por lo que ahora roban focos de locales comerciales de Ciudad del Este.
 
Lo más llamativo del caso, es que el ladrón crea toda una puesta en escena para lograr su cometido. Primeramente tomó una silla, la llevó hasta el lugar, se sentó para que nadie sospeche de sus intenciones y posteriormente quitó la luz led y se fue del lugar. Toco esto ocurrió en menos de dos minutos y quedó todo grabado en las cámaras de seguridad.
 
La denunciante refiere que no es la primera vez que roban focos del lugar y que la zona se ha vuelto una zona bastante insegura.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: robo, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro y Marito trazan hoja de ruta sobre la ciudad de Asunción

Leer más