• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 09:22 (12:22 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Aguateras de San Lorenzo proveen aguas contaminadas a los pobladores

De 50 aguateras de San Lorenzo verificadas, solo 15 pasaron la prueba de pureza de agua. En 35 de ellas se constataron coliforme fecal y bacterias en el líquido vital, distribuida a diferentes barrios de la ciudad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ante el reclamo de varios ciudadanos de San Lorenzo sobre el mal estado de las aguas, la Junta Municipal de dicha ciudad procedió a verificar la calidad del servicio proveído por 50 aguateras de la zona, de las cuales solo 15 pasaron la prueba de pureza. En las otras 35 empresas se constató la presencia de coliforme fecale y bacterias en el agua distribuida a diferentes barrios de la ciudad.
 
De momento, dichas organizaciones continúan ofreciendo el líquido vital, poniendo en riesgo la salud de toda la población de San Lorenzo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes asaltan parada de la línea 59 y se llevan la recaudación

Leer más