• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

06 de Julio, 2018 | Nacionales

Agrónomos en desacuerdo con designación de futuro titular del MAG

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay, se manifestó ante la designación de Denis Lichi como ministro del MAG e indicaron que Marito tuvo que haber tenido en cuenta a profesionales en la materia.

Foto: #CapturaNPY
Tras la pronunciación del presidente electo Mario Abdo Benítez, que informó que el futuro ministro de Agricultura y Ganadería será el exintendente de Arroyos y Esteros Denis Lichi, la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay se manifestó e indicaron no estar de acuerdo con la designación.
 
 
Los profesionales agronómicos, forestales y veterinarios, refieren que no dudan de las capacidades de Lichi, pero dentro de su área profesional que es la contabilidad y la administración. Aseguran que la persona que se debe encargar de la cartera estatal debe tener conocimientos de campo, de agricultura, ganadería y suelo entre otras cosas.
 
Refieren que han solicitado una audiencia con Marito, para poder sugerirle nombres para el ministerio y que esperan una nueva reunión. Aseguran que existen profesionales verdaderamente competentes, para ocupar el cargo dentro del ente.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apartan a directora de su cargo tras denuncias de agresión

Leer más