• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 17:45 (20:45 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Agredieron a cajero "porque la cerveza no estaba fría"

Tres hombres con cerveza en mano, golpearon a un cajero de un minimercado en la madrugada del sábado. Sin explicación alguna, estos sujetos lastimaron al trabajador.

Los tres sujetos aún no fueron identificados. Cualquier información valiosa para esta investigación, llamar al 911

 

De acuerdo a lo que relató la víctima, Elias Barrios, estos tres inadaptados se excusaron de la agresión refiriendo que su 'cerveza no estaba fría'. Esto los motivó a dar golpes y patadas.

Pese a las advertencias del guardia de seguridad de no ingresar con bebidas alcohólicas en mano, los tres violentos entraron al minimercado y lastimaron a Barrios.

Increíblemente, el encargado de seguridad no reaccionó y fueron clientes quienes repelieron el ataque. Se dio aviso a los policías, pero cuando llegó una patrullera, los victimarios ya no se encontraban en la escena.

El local está en la avenida Brasilia y ocurrió en la madrugada del sábado. La agresión quedó captada por imágenes de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

Leer más