Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Agreden a concejal y un abogado en Municipalidad de Ciudad del Este

El concejal Celso Miranda y un abogado fueron agredidos por personas que se encontraban en la sede de la Municipalidad de Ciudad del Este. Ambos pretendían acercar varias denuncias a la intendencia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del lunes, el concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, y el abogado Jorge Brítez, fueron hasta la sede del municipio esteño para acercar varias denuncias sobre la construcción irregular de casillas comerciales. 
 
Según el abogado, su intención era hacer llegar las pruebas de este supuesto hecho al Ejecutivo municipal, e incluso hablar con con intendenta Sandra McLeod, no obstante una turba de personas lo sacaron a él y al edil de una de las oficinas de la Municipalidad. 
 
La agresión quedó grabada en video y muestra cómo un hombre arrastra al abogado, que tras caer al suelo, recibe una patada en la espalda. La víctima apunta al jefe de prensa del ente como el que encabezó el grupo que lo agredió. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre con frondosos antecedentes que habría realizado asalto

Leer más