Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Agreden a barrabrava tras robar bandera del club rival

VIDEO. Un hincha de Olimpia fue obligado a entrar dentro de un vehículo donde barrabravas cerristas lo agredieron y en contra de su voluntad, pedían que reniegue su club. El domingo será el superclásico.

Foto: Captura de pantalla

 

La víctima es Sandro Ávila y los protagonistas de la violencia serían de la facción "Comando" del barrio Ricardo Brugada.

En el material lo obligan a que afirme que fue él quien robó una motocicleta, sin embargo, al no acceder a esa orden, fue golpeado.

Por su parte, confiesa que si bien no robo el biciclo, sí lo hizo con una bandera del club Cerro Porteño, por lo que se sospecha que este hecho violento se registró por un ajuste de cuentas.

En una entrevista exclusiva con Telefuturo, alegó que desconoce quienes eran sus agresores y estimó que estuvo retenido por media hora.

En una actitud conciliadora indicó que ese episodio ya pasó, que sigue siendo siempre de club Olimpia y apela a que no sucedan hechos violentos en el superclásico de este domingo. "¡Que gane el mejor!", sentenció.

Abajo, imágenes de la agresión:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Plan de desparasitación en escuelas iniciará en julio

Leer más