Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:36 (07:36 GMT)

20 de Agosto, 2017 | Nacionales

Mujer "muele a golpes" a su padre de 87 años

Una mujer de 23 años llegó en estado de ebriedad a su vivienda de Mariano Roque Alonso y, con palo y puño, agredió a su papá anciano de 87 años.

La detenida Foto: Facebook - RRPP, Policía Nacional

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. Se trata de Sannie Alejandra Marrelli Duarte y la víctima es Alejandro Marrelli Raniolo.

Según comentó el hombre, él reclamó a su hija que llevara su auto sin su conscentimiento. Dominada por la ira, Sannie con un palo de escoba y golpes de puño lastimó a su padre quien cayó en el suelo y siguió siendo agredido.

Agentes de la Comisaría 10ª intervinieron y la detuvieron, así también la sometieron a una prueba de alcotest que arrojó como resultado 0,780 mg/L.

El caso ya está en manos del Ministerio Público, según un reporte policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Hallan dos cadáveres en automóvil con chapa paraguaya

Leer más