Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:32 (01:32 GMT)

26 de Febrero, 2017 | Nacionales

Agradecen liberación de Franz Wiebe

En la Colonia Río Verde se encuentran orando por la liberación de Franz Wiebe. Hasta el momento, el joven no conversó con los medios y nada se sabe sobre los otros secuestrados.

Franz con su familia en la noche del sábado. Gentileza.

De acuerdo al informe del enviado especial de latele, Christian Núñez, pobladores de la colonia Río Verde participan de un oficio religioso para agradecer la liberación de Franz Wiebe. El joven también se encuentra presente en la ceremonia.

El culto religioso se realiza en inmediaciones del domicilio de los Wiebe, en una iglesia menonita.

Franz fue liberado en la noche del sábado y hasta el momento no conversó con los medios por lo que no se pueden conocer detalles de su liberación y tampoco si tuvo contacto con los demás cautivos.

Según se supo, el joven fue liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ya que la colonia Río Verde cumplió con las demandas.

Franz había sido secuestrado en la tarde del 27 de julio de 2016 y permaneció cautivo más de 200 días.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP libera a Franz Wiebe

Leer más