Viernes, 20 de Octubre de 2017, 13:02 (16:02 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Agobiados por el río y la inseguridad

VIDEO. Pobladores que residen en zonas bajas del cerro Lambaré solicitan la asistencia de las autoridades ante la crecida del río Paraguay, además piden mayor presencia policial debido a reiterados robos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Vecinos de la zona conocida como Cerro Guy, ubicada en las cercanías del cerro Lambaré, en Asunción, se encuentran en una situación complicada ya que desde la semana pasada las aguas del río Paraguay inundaron gran parte del terreno que habitan.

Desde el lunes las aguas tomaron un tono oscuro y emanan olor, de acuerdo al reporte de Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay. 

Los pobladores reclaman la ausencia de asistencia por parte de la Municipalidad de Asunción y de la Secretaría de Emergencia Nacional.
 
Por otra parte claman por mayor seguridad a la Policía ya que en los últimos días se vienen registrando robos domiciliarios en la zona. Los pobladores piden garantías a las autoridades encargadas de la seguridad ya que en caso de que tengan ser evacuados sus casas quedan vulnerables y a disposición de los delincuentes. 
 
Más detalles en el video:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balmelli apunta a la Presidencia y quiere independizar la justicia

Leer más