• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

22 de Julio, 2018 | Nacionales

Agentes se enfrentan a tiros con narcos en medio del Río Paraguay

Agentes de la Senad protagonizaron una balacera con presuntos narcotraficantes en medio del río Paraguay. Siete personas fueron detenidas.

Foto: Última Hora

 

Este operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) tuvo lugar en Ñeembucú a las 3 de la madrugada de este domingo y su fin era interceptar lanchas que llevaban marihuana para ingresarla a un buque sobre el río Paraguay.

En el kilómetro 1.421, cerca de Villa Franca y de Alberdi, se registró la balacera donde quedaron detenidas siete personas, según el informe de Última Hora.

Se trata del supuesto financista del grupo criminal Jorge Carlino Silva Aguilera (46), y los demás reclutados, Edson Rubén Ferreira Portillo (26), Juan Bautista Recalde Figueredo (23), Martín Alberto Villar (35), Hernando Mongelós Rodas (39), Ignacio Brítez Osorio (30) y Gustavo Ariel Ferreira (34).

Sin embargo, un grupo pudo llegar hasta la orilla para desaparecer en la oscuridad. Por el momento están prófugos. Se incautó en total, casi siete toneladas de marihuana. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Areguá ya instaló sus stands llenos de deliciosas frutillas

Leer más