• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 15:10 (18:10 GMT)

19 de Agosto, 2016 | Nacionales

Agentes que asistieron a joven baleado hablaron de disparo accidental

Los dos agentes policiales que trasladaron a Richard Pereira hasta el hospital de Barrio Obrero mencionaron que recibió un disparo accidental de parte de un camarada al que no supieron identificar.

Richard quedó paraplégico por causa del balazo recibido. Foto: Archivo

 

El médico Carlos Cuevas fue quien recibió a Richard Pereira en el hospital de Barrio Obrero a las 5.30 de la madrugada del sábado último, tras recibir un disparo en la nuca de parte de un agente de la Policía Nacional. Explicó que el joven llegó despierto, lúcido y con sentido de ubicación, acompañado por dos policías.

Esto agentes, a quienes no pudo identificar, le manifestaron que el joven había recibido un balazo debido a un disparo accidental de uno de sus colegas, a quien no identificaron.

"No recuerdo el nombre de los mismos, pero refiririeron que se hizo un procedimiento policial y en ese instante se realizó un disparo accidental que dio contra Richard", explicó el doctor a radio Monumental 1080 AM.

"Dijeron que fue un camara de ellos, pero no sabían ni siquiera ellos quién era", añadió.

El galeno dijo que estaba concentrado en asistir al paciente, por lo que no recuerda los nombres de los policías. Apuntó que tras estabilizar su presión arterial lo derivó de inmediato al Hospital del Trauma para que se asistido por un neurocirujano. A causa del disparo, el joven quedó paraplégico.

Este jueves, la fiscal Pamela Pérez imputó al comisario principal Jorge Zárate y el sub oficial primero Jhonie Orihuela, quienes participaron del procedimiento. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grafiteros salpican de arte y color los ajados muros de Asunción

Leer más