Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Agentes municipales de Luque denuncian agresiones de infractores

VIDEO. Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Luque denunciaron varios casos de agresión por parte de automovilistas y motociclistas infractores.

Foto: Captura de pantalla

Sólo en un mes reportaron cinco casos de violencia. De este grupo, dos fueron denunciados ante el Ministerio Público. Los supuestos agresores ya se encuentran imputados.

En uno de estos hechos, un conductor atropelló a un agente y debido a sus heridas, tuvo que ser hospitalizado.

En el segundo caso, un conductor estacionó de manera indebida su vehículo, sacó un arma de fuego para exigir que los intervinientes retiren el cepo.

Otros acontecimientos es el de una mujer que sacó la cachiporra a uno de los policías para agredirlo. Así también, un hombre ofuscado, antes de que le coloquen el cepo a su rodado, empuja a los agentes, impide que le coloquen el elemento y se lo lleva en su auto.

Por su parte, los uniformados solicitan la colaboración de los conductores para conseguir la agilización del tránsito y evitar los eternos reclamos por embotellamientos pues en la mayoría de los casos es por inconsciencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre Silvestre sufre hipertensión antes de ir a Tacumbú

Leer más