Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Agentes motorizados ya están en las calles

Agentes de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) ya recorren las calles de Asunción y alrededores. El grupo de élite realizará tareas de manera preventiva todos los días desde las 5.00 de la mañana.

Así se mueve el nuevo grupo de élite. Foto: Ministerio del Interior

 

El Ministerio del Interior comunicó este martes que el personal de élite ya recorre las principales avenidas de la capital y ciudades aleadañas, lugares con afluencia masiva de personas y zona de manejo de caudales.
 
De esta manera operará todos los días desde las 5:00 horas, hasta el cierre de las actividades diarias, en materia de prevención, disuasión y reacción ante los hechos de asaltos callejeros, con énfasis contra los motoasaltantes o motochorros.
 
Se trata del grupo de élite entrenado por los famosos agentes especializados Lince - Agrupación Motorizada de la Policía de Panamá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan celulares, puñales y droga en requisa en penal de CDE

Leer más