• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

27 de Febrero, 2019 | Nacionales

Agentes Lince realizaron secuestro express en Ciudad del Este

Dos agentes del grupo Lince y un suboficial de policía realizaron un secuestro express el 9 de febrero pasado, manteniendo privado ilegítimamente de su libertad a un jardinero, por el cual exigían G. 10 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Policía Nacional detuvo a tres agentes de policías sindicados como los autores de un secuestro express perpetrado el pasado 9 de febrero en Ciudad del Este, donde el suboficial Sergio Raúl Sosa, en compañía de los oficiales del grupo Lince Nelson Cabrera Alarcón y Víctor Hugo Reyes Ortíz, secuestraron a Agustín David Fernández, quien se desempeña como jardinero, al cual exigieron G. 10 millones para liberarlo.
 
Fernández fue liberado 24 horas después por los secuestradores, tras ser acorralados por los investigadores.
 
Autoridades mencionaron que, aparentemente los policías secuestradores se equivocaron de víctima, ya que el objetivo sería una persona acaudalada de la zona Este del País. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exigen atención médica permanente en centros de salud de La Pastora

Leer más