Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Agentes intentarán alivianar caos vehicular en San Lorenzo

Los agentes municipales de tránsito de San Lorenzo, recién desde este jueves comenzarán los trabajos para alivianar el caos vehicular que se genera por las obras del metrobús que se realizan sobre Mariscal Estigarribia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Recién desde este jueves, la Dirección General de la Policía de Tránsito de la ciudad de San Lorenzo pondrá en las calles a sus agentes, para ordenar el caos vehicular que se genera en las calles utilizadas como alternativas, por las obras del metrobús que se desarrollan sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Según declaraciones de Pablo Pérez, director de esta oficina municipal, el mayor inconveniente para la comuna es la falta de personal, ya que en cada turno hay 22 solo  agentes. “Hoy tendremos una reunión con los jefes de los tres turnos donde vamos a disponer que los personales estén en las calles alternativas donde es nuestra competencia, para guiar a los conductores y alivianar el tránsito”, manifestó Pérez.
 
Además, mencionó que la situación empeora, ya que los automovilistas y motociclistas circulan en contramano, no respetan luces rojas y cierran los accesos ante la caótica situación.
 
Por otra parte, las señalizaciones que se realizaron al principio del inicio de las obras, ya no se encuentran en sus lugares de origen. Así también, se debe tener en cuenta que con el transcurso del tiempo las calles alternativas fueron creándose según avanzaban las obras sobre la ruta Mariscal Estigarribia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falta de energía puso en vilo a padres de niños pacientes de hospital

Leer más