• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:13 (20:13 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Agentes del Grupo Lince sorprenden a niños en exposición escolar

Un niño explicaba a sus compañeros el trabajo que realiza la Policía Nacional para la ciudadanía. Durante su charla, el niño fue sorprendido gratamente por agentes del Grupo Lince, quienes lo ayudaron con su ponencia.

 
Un niño de la escuela Nazaret de la ciudad de Lambaré debía realizar una exposición sobre el trabajo que realizan los agentes policiales en beneficio de la ciudadanía. Grande fue su sorpresa cuando uniformados del Grupo Lince, aparecieron para ayudarlo en su ponencia.
 
 
Los oficiales saludaron al pequeño como si él fuese uno de sus superiores y además compartieron información sobre el rol de la Policía Nacional paraguaya.
 
El Grupo Lince cumplió un año de creación el 26 de abril y esta no es la primera acción loable que realizan estos agentes además de sus funciones como policías. Un gran sector de la ciudadanía se encuentra conforme y agradecida con los trabajos que realiza la policía motorizada.
Foto: Archivo - Paraguaycom

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
EXCELENTE!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hacía pasar por periodista para seducir y abusar de mujeres

Leer más