• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:13 (10:13 GMT)

08 de Enero, 2020 | Nacionales

Agentes del FTC ayudan a indígena a dar a luz

Una mujer de la comunidad indígena Jeroky Reka del Tacuatí, dio a luz este miércoles en una ambulancia, en San Pedro a unos 60 km de Santa Rosa del Aguaray.

 

Captura NPY

Una mujer de la comunidad indígena Jeroky Reka del distrito de Tacuatí, en San Pedro a unos 60 km de Santa rosa del Aguara'y, dio a luz este miércoles en una ambulancia. Tras las intensas lluvias el trayecto se volvió intransitable, por lo que llegar a un centro asistencial se complicaba.

Sin embargo, la mujer fue asistida por la fuerza tarea de conjunta que ayudaron a la mujer en su trabajo de parto en una ambulancia. Con la asistencia de médicos, dio a luz su bebé en una ambulancia, nació con 2 kilos 900 gramos, en perfectas condiciones.

La mujer se encuentra en observación en el Hospital General de Santa Rosa y aguardan las próximas horas para que sean dadas de alta.

Etiquetas: ftc, san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan vivienda de supuesto vendedor de bomba

Leer más