• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:40 (03:40 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Agentes de la PMT dan paliza a Kelembú

El conflicto entre los uniformados se dio luego de que el concejal quisiera llevarse una motocicleta a la fuerza de una sede policial en Ciudad del Este.

 

Captura NPY

Un violento incidente protagonizó el presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Celso Kelembú Miranda, en la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito este martes en Ciudad del Este. Luego de que intentara llevarse a la fuerza una motocicleta que se encontraba en el establecimiento.

Tras intensas discusiones de agentes de tránsito que intentaban persuadir al edil, terminaron a los golpes contra Kelembu,que fue arrojado al suelo y posteriormente golpeado. Supuestamente el concejal habría actuado con mucha prepotencia. 

Etiquetas: alto paraná, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jugadores de fútbol se atacan a golpes durante torneo en Repatriación

Leer más