Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Agentes de la Caminera son sumariados tras gesca en ruta

Los oficiales que protagonizaron una gresca con un conductor se encuentran con licencia dentro de sus funciones y a disposición de sus superiores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el inspector Amancio Morinigo mencionó que bajo ningún sentido se justifica la reacción de los agentes de tránsito y que ahora los mismos se encuentran a disposición del Departamento de Control Interno de la Patrulla Caminera, para hacer una evaluación de la situación que se registró.
 
Además, explicó que el conductor que protagonizó el enfrentamiento a golpes no contaba con el registro de conducir, la habilitación de la municipalidad y las luces del vehículo se encontraban en malas condiciones. 
 
Como las condiciones del rodado no eran las adecuadas, los agentes detienen su marcha, después de mucho discutir, el conductor escupió a uno de los oficiales, hecho que desencadenó en la golpiza.
 
El vehículo se encuentra demorado. Tanto el conductor como los agentes de la Caminera realizaron sus respectivas denuncias ante la Policía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las dos caras de Horacio Cartes: Camino al autoritarismo

Leer más