Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Agente de Senad herido está estable y lo trasladan a Asunción

El director del Hospital de Curuguaty informó sobre el estado en que llegaron las víctimas de la emboscada que sufrieron los agentes de la Senad. Un civil falleció y el efectivo herido será trasladado a Asunción.

Foto: Captura - NoticiasPY
El doctor Clitofonte Lepretti, director del Hospital de Curugauty informó a Noticias Paraguay que la víctima fatal fue identificada como Carlos Benítez, este hombre que se encargaba de manejar una lancha, acusó un disparo en la cabeza y cuyo orificio de entrada fue en la zona del ojo y de salida en la parte posterior del cráneo. 
 
Britez llegó con vida al hospital pero debido a que perdió mucha sangre falleció a los pocos minutos tras ser asistido. 
 
Por su parte, el agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de nombre Alfredo Salinas Fernandez, recibió un disparo a la altura de la sien, sin embargo se encuentra estable, despierto y lúcido.
 
El mismo fue trasladado hasta el Hospital del Trauma en Asunción vía aérea en donde deberán realizarle estudios más complejos para determinar el estado de sus lesiones. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores disparan contra Cartes previo a su informe de gestión

Leer más