• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:22 (20:22 GMT)

29 de Abril, 2018 | Nacionales

Agente de PMT ebrio protagoniza fatal accidente

Un agente de la Patrulla Municipal de Tránsito (PMT) protagonizó un accidente fatal estando él ebrio, según el alcotest. Impactó con su automóvil contra un motociclista que venía de contramano sobre la Transchaco.

Foto: Referencia - Archivo

 

Este trágico hecho tuvo lugar en la ruta Transchaco casi Hernandarias, ciudad de Mariano Roque Alonso, a las 1.45 de este domingo. La víctima fatal fue Lino César Ortiz Espinoza de 20 años, oriundo del barrio Puerto Pabla de Lambaré.

Él estaba circulando en su motocicleta, según testigos, imprudentemente ya que lo hacía en contramano, hasta que colisiona contra el automóvil del agente Hugo Venacio Saavedra de 35 años, provocando la violenta caída de Ortiz contra el pavimento y su posterior deceso.

Saavedra presta servicio en la PMT de Mariano Roque Alonso. Tras practicarle el alcotest se constató que registraba 0.288 miligramos de alcohol en la sangre, informó Última Hora.

Etiquetas: accidente, fatal, pmt

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El maltrato infantil puede ocasionar enfermedades mentales

Leer más