• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 07:00 (10:00 GMT)

12 de Enero, 2020 | Nacionales

Agente convence a joven de que no se suicide

Un suboficial de GEO logró que un joven de 28 años no se lance al vacío en medio de un puente. Charló 15 minutos con él sobre sus problemas y le dio contención para evitar que se suicide.

Foto: @RRPPpoliciapy

 

El suboficial Julio López del Grupo Especial de Operaciones (GEO) estaba recorriendo en su patrulla el puente Costa Cavalcanti, sobre el río Acaray. Esta estructura une la ciudad de Hernandarias y Ciudad del Este en el departamento de Alto Paraná.

En un momento, López observa un joven arrimado hacia la baranda por lo que toma intervención. Baja de su vehículo y se acerca al joven quien le comenta que tenía intenciones de acabar con su vida.

Tras una charla que duró entre 15 a 20 minutos, logró convencer a este hombre de 28 años que no se quite la vida. A López se le unió un abogado que también logró contener al joven.

La actuación de este suboficial fue aplaudida a través de las redes sociales luego de que un internauta viralice las fotos de un abrazo entre López y el hombre llorando.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicariato en Ñemby: Mataron a joven de 21 años

Leer más